Skip to main content

Miembros Corporativos

Conozca a los profesionales de la industria que sirven como miembros corporativos de TRANSCAER México

Los miembros corporativos de TRANSCAER México tienen una oportunidad única de contribuir a los equipos de materiales peligrosos, apoyando el Fondo de equipos de respuesta de materiales peligrosos TRANSCAER Mexico, a través de su cuota de membresía.*

El Programa de miembros corporativos de TRANSCAER México también brinda a las empresas oportunidades de marketing para los servicios de emergencia, la industria y las empresas de transporte, al mismo tiempo que brinda apoyo financiero a las iniciativas generales de capacitación y divulgación de TRANSCAER México.

* $500 USD de cada tarifa de miembro corporativo se dirige automáticamente al Fondo de respuesta del equipo de materiales peligrosos de TRANSCAER México. Este fondo es únicamente para apoyar a los servicios de emergencia y no se utiliza para los costos del programa de TRANSCAER México.

Participe como Miembro Corporativo

¿Su organización está interesada en apoyar la misión de TRANSCAER México de ayudar a las comunidades a prepararse y responder a los incidentes de transporte de materiales peligrosos? Considere convertirse en miembro corporativo.

Descargue el folleto para miembros corporativos 

¿Por qué apoyar a TRANSCAER México?

Dado que TRANSCAER México es un programa de alcance nacional voluntario, dependemos de nuestros miembros corporativos para apoyar financieramente nuestras iniciativas de capacitación y alcance.

La membresía corporativa beneficia a su empresa con nuevos canales para promover su marca. Además, la contribución de su membresía le permite a TRANSCAER México proporcionar fondos a los equipos de materiales peligrosos anualmente.

TRANSCAER México ofrece cuatro niveles de membresía: Club del Presidente, Nivel Oro, Nivel Plata, Nivel Bronce. Descargue nuestro folleto de membresía corporativa para obtener más información sobre los beneficios que se ofrecen en cada nivel. Cuando esté listo para prometer su apoyo, complete el formulario de solicitud de miembro corporativo.

Ir a Solicitud de Miembro Corporativo

Reach Out

If you have additional questions about TRANSCAER training programs, connect with your regional or state coordinator.

Contact Us

Sponsors & Partners

Learn more about the organizations that provide free, quality training for emergency responders. 

Get to Know Them

Get Involved

Interested in getting involved with the TRANSCAER mission in your own community? Consider applying to become a regional or state coordinator.

Join the Team