Skip to main content

Fondo de equipos de respuesta de materiales peligrosos TRANSCAER México

El Propósito

El Fondo de equipos de respuesta de materiales peligrosos TRANSCAER México se estableció en 2021 para ayudar a los respondedores de materiales peligrosos a adquirir equipos de respuesta a materiales peligrosos y capacitación avanzada para protegerse a sí mismos y a su comunidad al responder a incidentes de transporte de materiales peligrosos.

Fondos

La financiación del Fondo de equipos de respuesta de materiales peligrosos TRANSCAER México ha sido posible gracias al generoso apoyo de nuestros miembros corporativos. De cada cuota de membresía corporativa, $500 (USD) se dirigen al Fondo de Respuesta del Equipo de Materiales Peligrosos.

El Fondo de equipos de respuesta de materiales peligrosos TRANSCAER México proporciona premios anuales entre $500 (USD) y $2,500 (USD) (según las necesidades individuales) a los equipos de materiales peligrosos en México que buscan comprar equipos específicos de materiales peligrosos o asistir a una capacitación avanzada. A medida que aumenta la disponibilidad de fondos, la cantidad de premios otorgados aumentará anualmente. TRANSCAER México anunciará el número de premios disponibles cada año cuando se abra el período de solicitud.

Periodo de aplicación

El período de solicitud para el ano 2022 llegará pronto. ¡Visítanos de nuevo el año que viene!

Reach Out

If you have additional questions about TRANSCAER training programs, connect with your regional or state coordinator.

Contact Us

Sponsors & Partners

Learn more about the organizations that provide free, quality training for emergency responders. 

Get to Know Them

Get Involved

Interested in getting involved with the TRANSCAER mission in your own community? Consider applying to become a regional or state coordinator.

Join the Team